miércoles , 20 septiembre 2017
Ultimas noticias

Sinopec Argentina entregó obras en las localidades de Koluel Kaike y Las Heras

Sinopec Argentina hizo entrega oficial de obras de relevancia para las localidades de Las Heras y Koluel Kaike en la provincia de Santa Cruz.Con la presencia del Gobernador Daniel Peralta, el jefe de Gabinete Pablo Gonzalez, el ministro de salud Sergio Vuckovic, los intendentes de Las Heras y Caleta Olivia, Teodoro Camino y Fernando Cotillo, el comisionado de Koluel Kaike, Luis Olmos, y representantes de la Secretaría de Deportes junto con los Sres. Zhibin Duan y Horacio Cester, Presidente y Vicepresidente de Relaciones Gubernamentales de Sinopec Argentina, se celebró la culminación de las obras de refacción completa del Gimnasio Municipal Rogelio Venegas “El Globito” en Las Heras.

El Gimnasio de Las Heras
De acuerdo con las declaraciones de Cester, “a raíz del paso del tiempo, la estructura edilicia del gimnasio al que concurren habitualmente niños de todas las edades, tenía ciertos deterioros que hacían necesaria una total remodelación para ofrecer las condiciones de seguridad y de comodidad necesarias para quienes realizan allí prácticas deportivas.” Por este motivo,  Sinopec Argentina, se hizo cargo de la refacción que incluyó la instalación de un nuevo techo, el mejoramiento de paredes perimetrales, la colocación de un nuevo piso de madera, especial para uso deportivo de alto tránsito y la refacción de las instalaciones sanitarias.

Jardin en Koluel Kaike
 

Además, durante la misma jornada se presentó el primer Jardín maternal de , construido íntegramente por Sinopec en terrenos de la Comisión de Fomento de dicha comunidad. El proyecto surgió por la necesidad de varias jóvenes madres que viven en esa localidad y ven limitadas sus posibilidades de trabajo al no contar con un servicio de atención de niños menores de 3 años. Para satisfacer esta importante necesidad, ligada al desarrollo profesional y personal de los habitantes de la zona, Sinopec se hizo cargo del diseño, construcción e instalación del edificio que cuenta con 150 metros cuadrados y donde funcionará el jardín maternal.

Ver también

Cayó la producción de petróleo y subió la de gas natural

Río Gallegos, 17 de Ene. (ANA) .- La producción de petróleo cayó un 5,5% interanual …

One comment

Deja un comentario