viernes , 20 abril 2018

Sindicato Petrolero entregará 204 terrenos a sus afiliados de Caleta Olivia

Claudio Vidal recorrió la zona para proyectar el movimiento de suelos y la colocación de redes.

El secretario de Petroleros Privados Santa Cruz, Claudio Vidal, e integrantes de la Comisión Directiva recorrieron terrenos que el gremio compró para sus afiliados en la zona contigua a Barrio “Esperanza”, en el sector oeste de la ciudad.

“Son terrenos para 204 familias, que se entregarán gratuitamente para quienes lo necesiten. Hay muchos compañeros que tienen ganas de comenzar a construir”, dijo Vidal en diálogo con La Vanguardia del Sur.

Este es un proyecto que planteamos hace casi dos años. Los compramos a la Municipalidad, ya lo terminamos de pagar, y la intención es entregar gratis a los afiliados”, reiteró el sindicalista.

Vidal observó en esta inspección cómo será el movimiento de suelos, y dónde se colocarán las redes de agua. “Es una zona de mucho relieve. Miramos las conexiones de agua, y después los vecinos tendrán que hacer su trabajo. También nos encontramos con dos parcelas ocupadas, y ahora vamos ver cómo podemos adquirir esos espacios en otro lugar”, expresó el gremialista.

Comentó que se pidió cotización a empresas para el movimiento, ya que son siete manzanas.

 

(iF)La Vanguardia del Sur

 

Ver también

Acuerdos oscuros

Trascendió en los últimas dias la situación de Texproil, una empresa petrolera que realiza trabajos …