domingo , 17 diciembre 2017

Sindicato Petrolero entregará 204 terrenos a sus afiliados de Caleta Olivia

Claudio Vidal recorrió la zona para proyectar el movimiento de suelos y la colocación de redes.

El secretario de Petroleros Privados Santa Cruz, Claudio Vidal, e integrantes de la Comisión Directiva recorrieron terrenos que el gremio compró para sus afiliados en la zona contigua a Barrio “Esperanza”, en el sector oeste de la ciudad.

“Son terrenos para 204 familias, que se entregarán gratuitamente para quienes lo necesiten. Hay muchos compañeros que tienen ganas de comenzar a construir”, dijo Vidal en diálogo con La Vanguardia del Sur.

Este es un proyecto que planteamos hace casi dos años. Los compramos a la Municipalidad, ya lo terminamos de pagar, y la intención es entregar gratis a los afiliados”, reiteró el sindicalista.

Vidal observó en esta inspección cómo será el movimiento de suelos, y dónde se colocarán las redes de agua. “Es una zona de mucho relieve. Miramos las conexiones de agua, y después los vecinos tendrán que hacer su trabajo. También nos encontramos con dos parcelas ocupadas, y ahora vamos ver cómo podemos adquirir esos espacios en otro lugar”, expresó el gremialista.

Comentó que se pidió cotización a empresas para el movimiento, ya que son siete manzanas.

 

(iF)La Vanguardia del Sur

 

Ver también

Renunció la directora del INDEC y denuncian presiones para alterar cifras de empleo

Cynthia Pok dejó su cargo al frente del instituto nacional encargado de las estadísticias oficiales …