miércoles , 22 septiembre 2021

Sindicato Petrolero apadrino merendero en Las Heras

Funcionará todos los fines de semana en las instalaciones de la Iglesia Con una importante concurrencia, durante este fin de semana se puso en marcha el primer merendero de la localidad de Las Heras. Abrirá sus puertas sábados y domingos en el templo evangélico Casa de Dios del barrio El Calafate manzana 315 solar 17 y será solventado por el Sindicato del Petróleo y Gas Privado Santa Cruz.

Según manifestaron desde el gremio, la intención es poder brindar una rica merienda caliente teniendo en cuenta las bajas temperaturas y la crisis económica que castiga a los que menos tienen.
José Olivera, pastor de la iglesia, expresó su reconocimiento hacia el gremio petrolero por hacer el merendero posible. “Quiero dar gracias porque el sueño que teníamos con mi esposa y con todo el grupo que trabaja en la iglesia hoy es una realidad, gracias al señor Vidal y a la gente que trabaja en el sindicato. Invitamos a todos los que quieran asistir, no importa el credo, lo importante es que los que menos tienen se acerquen”.

En este marco, Diego Salinas, referente de la Agrupación Petrolera Santacruceña manifestó: “Es un orgullo poder llevar adelante este merendero hoy en Las Heras y formar parte del proyecto que está impulsando Claudio Vidal en la provincia. Este será un espacio para que el niño pueda venir a jugar y a compartir”.
Por su parte, Pablo Méndez, miembro de comisión directiva del sindicato expresó: “Este merendero que inauguramos hoy es algo muy importante para los niños de nuestra localidad y estamos muy felices de poder hacerlo realidad. La idea es que sea abierto para todas las familias que lo necesiten, sabemos que para un niño una taza de leche caliente, un chocolate, una pastaflora, es algo muy bueno”.

Méndez indicó además que se proporcionara desde el gremio un medio de trasporte para el traslado de las familias de zonas más alejadas. “Las personas que tengan alguna complicación para acercarse, ya sea por el factor climático o por algún otro motivo pueden comunicarse con el pastor y dejar los datos del domicilio para luego poder buscarlos y llevarlos hasta el merendero, desde el gremio pusimos a disposición un vehículo para el traslado de todos aquellos que no puedan llegar por sus propios medios” concluyo el referente.

Aquellos que quieran colaborar con el merendero o necesiten acercarse para compartir los fines de semana pueden comunicarse al teléfono 2974363880.

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …