viernes , 16 noviembre 2018
Ultimas noticias

Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz entregó auto 0 km a ganadora sorteo “Bono Contribución Comedor Juan Romero”

Con la presencia del Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz Claudio Vidal, se llevó a cabo el acto de entrega del vehículo Volkswagen 0km a la Sra. Nicsa Bilterlich, quien con el número 1594 fue la flamante ganadora del Sorteo “Bono Contribución Comedor Juan Romero” apoyado por el Sindicato Petrolero y la Mutual “12 de Septiembre”.

 

En la oportunidad, Pedro Luxen, titular del Área Social del Gremio Petrolero resaltó que “para nuestro gremio la función social, desde que asumió al frente de la conducción el compañero Claudio Vidal tiene una fuerte impronta en la comunidad y en toda la provincia. Por ende, se ha demostrado con acciones el compromiso que esta Comisión Directiva gremial se ha planteado”.

“La conducción de Claudio Vidal tiene una mirada abierta y participativa, que no sólo tiene por esencia el bienestar de los trabajadores petroleros, sino el de toda la comunidad santacruceña, con objetivos que aportan a la salud y educación”.

Por su parte, Juan Romero sostuvo que “en lo personal, todo lo realizado con el sorteo del auto ha significado un logro muy importante, más en la difícil situación económica en la estamos todos, con el hecho de que se hayan vendido tantos bonos de contribución en todos lados realmente ha sido maravilloso”.

En ese marco, remarcó que “Lo recaudado será destinado a la finalización de obra de ampliación, que está ubicado en el corazón del barrio San Benito, lugar que contiene y atiende a más de 80 niños por día; con esta nueva obra, diariamente se podrán cubrir las necesidades de más de 200 niños”.

En tanto, el referente del área social local Fabián Lukascheuski manifestó su agradecimiento a la comunidad toda, al titular del gremio petrolero Claudio Vidal, Secretario de Acción Social Pedro Luxen y al Secretario adjunto Rafael Güenchenen por el respaldo y acompañamiento permanente”.

Finalmente Nicsa Bilterlich, tuvo palabras de agradecimiento e invitó a seguir trabajando a todos los actores quienes forman parte de este tipo de acciones.”
Vidal entregó aporte recaudado a Comedor Juan Romero

Durante el acto, el secretario general del gremio petrolero Claudio Vidal también hizo efectiva la entrega del aporte económico recaudado al Comedor de Juan Romero, quien recibió el mismo en manos del dirigente sindical. En el lugar, Vidal resaltó el “acompañamiento solidario, cuyo propósito es apoyar a los que tienen buen corazón y trabajan desinteresadamente ayudando a quienes lo necesitan y en ese camino nos verán juntos, con las puertas de nuestro gremio abiertas para las buenas causas”.

Ver también

Caleta Olivia: Hoy viernes en el Jardín 28 “Expo Caleta, con ojos de niños”

Este año se expondrá sobre “hábitos saludables”.   Hoy viernes se realizará la “Expo Caleta, …