miércoles , 27 mayo 2020

Sin extraordinaria: Diputados con dudas sobre el proyecto de endeudamiento

Más allá de las versiones que circularon, hasta el momento la Legislatura no ha convocado a sesión extraordinaria como trascendió, para tratar el proyecto de endeudamiento que propone el Ministerio de Economía. El diputado José Luis Garrido dijo que el proyecto presenta muchas falencias que tienen que ser discutidas antes de ser tratado.

José Luis Garrido, diputado provincial de SER Santa Cruz, se refirió a la situación del proyecto de endeudamiento que propone el Gobierno provincial y aclaró que más allá de las versiones que circularon, «hasta el momento no hay novedades sobre un llamado a sesión extraordinaria».

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR habló sobre este proyecto y expresó: “La verdad que estuvimos analizando este pedido que se formalizó desde el Ejecutivo a la Cámara de Diputados  y sinceramente  tiene mucha tela para cortar, porque dejan abiertas las puertas para tomar deuda para las obras públicas de las cuales no mencionan que obras son. Otro tema para discutir es el plazo de endeudamiento, el déficit de los Municipios y el monto que van a pedir en cuestión de endeudamiento”.

Por último, al ser consultado sobre cuando se podría llevar adelante la sesión, Garrido aseveró: “La verdad que para llegar a una sesión extraordinaria hay que discutir varios temas para poder llegar a un acuerdo, porque si no dudo que se apruebe el proyecto. Los legisladores tienen muchas dudas y creo que antes de su tratamiento, la iniciativa deberá ser analizada en todos sus aspectos”.

Fuente: elmediadortv.com.ar

Ver también

Claudio Vidal busca destinar 90 millones a los salarios de los trabajadores

Se trata de la Contribución Extraordinaria acordada con las cámaras empresariales. Inicialmente, el dinero estaba …