sábado , 22 septiembre 2018

Sigue la búsqueda de un joven desaparecido en Río Gallegos

Río Gallegos, 17 de Ene. (ANA) .- Sigue la búsqueda del joven de 20 años que desapareció el sábado pasado en la ciudad de Río Gallegos. Es buscado intensamente por efectivos de diferentes fuerzas de seguridad que lo rastrean en la capital santacruceña y sus alrededores por tierra.

Se trata de Juan Gabriel Balado, quien la semana pasada salió de su casa para ir a la zona de la costanera y no regresó, y del cual su familia sospecha que podría encontrarse desorientado.

El joven es de contextura delgada y de 1,80 metro de alto, vestía un pantalón de gimnasia oscuro con tres rayas rojas y buzo blanco con mangas oscuras y no llevaba calzado, al momento de desaparecer.

Para los rastrillajes se sumaron dos helicópteros, uno de ellos aportado por el Ejército Argentino y el otro por Gendarmería Nacional, mientras que en el operativo por tierra personal policial del Grupo Especial de Operaciones Rurales (GEOR), junto al de la División Canes, recorrió la zona del estuario hasta el vaciadero municipal, sin encontrar rastros.

El último dato que se tiene de Balado fue extraído de la cámara de seguridad de una casa lindera la zona de la desembocadura del río Gallegos, que indica que el joven salió del vestuario de la ribera sin zapatillas, y no se lo volvió a ver.
Además, las imágenes del video indican que no habría llegado a ingresar al río.

El miércoles se encontraron rastros de pisadas en la parte trasera del edificio del Centro de Interpretación “Estuario del río Gallegos”, aunque en las búsquedas por aire y agua no hubo novedades.

Ver también

Electrodomésticos: con el dólar a $ 40, las ventas se derrumbaron más de un 30%

El salto de la divisa aniquiló el intento de ‘gradualismo’ de fabricantes al ajustar precios. …

Deja un comentario