lunes , 19 noviembre 2018

SIGUE CONCRETÁNDOSE EL TRASPASO DE TRABAJADORES PETROLEROS A OTRAS EMPRESAS

Continúan las negociaciones para que los trabajadores petroleros que quedaron cesantes en algunas empresas sean incorporados a otras firmas. La intención es que los obreros conserven sus fuentes laborales. Alrededor de 35 trabajadores obtuvieron este beneficio.

 

El Sindicato Petrolero y Gas Privado Santa Cruz sigue realizando gestiones en pos de lograr que los trabajadores petroleros que fueron despedidos o quedaron cesantes como consecuencia de la frágil situación económica por la que atraviesan las empresas continúen en sus puestos laborales a través del traspaso a otras firmas comerciales.

Durante esta semana, trabajadores que desempeñaban tareas en las empresas Baritú S.R.L, OIL S&M y Sica Arg fueroan traspasados a AESA, como así también, se logró el traspaso de petroleros de la empresa Sictel a Huinoil S.A. No obstante, continúan las negociaciones para lograr un nuevo objetivo que tiene como empresa a Seip S.R.L.

Hasta el momento, fueron alrededor de 35 los trabajadores que se vieron beneficiados con estas gestiones encaradas desde el Sindicato, que busca que la fuente laboral sea una prioridad a mantener, recuperar y generar.

Cabe destacar que, en Caleta Olivia, las negociaciones que se realizan desde el gremio fueron encabezadas por los trabajadores de comisión directiva Nelson Álvarez, vocal titular del cuerpo dirigencial, y Carlos Páez, delegado y colaborador del Sindicato.

Ver también

Menos venta de pasajes de larga distancia, pero más ocupación aérea

Comodoro Rivadavia Solo hasta octubre el Aeropuerto General de Mosconi transportó a 43.929 más que …