viernes , 17 noviembre 2017
Ultimas noticias

Siete heridos en un choque frontal cerca de Comodoro

El accidente involucró a un Toyota Corolla y una Toyota Hilux. Esta última transportaba personal petrolero a un yacimiento. El conductor del automóvil quedó atrapado en el habitáculo y fue auxiliado por la Unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios. Los demás ocupantes de ambos vehículos también tuvieron que ser trasladados al Hospital Regional, donde al cierre de esta edición se les brindaba asistencia médica.

53000923a28fd_619_347!

La tranquilidad de la tarde sabatina se vio interrumpida por un accidente de tránsito de gran magnitud. Según la información recabada por Diario Patagónico, alrededor de las 17:30, un Toyota Corolla –dominio MGD 558– conducido por Osvaldo Horacio Rocha (68) transitaba por la ruta 26 desde Sarmiento a Comodoro Rivadavia, cuando chocó de frente con una camioneta Toyota Hilux –dominio LFY 765– propiedad de la empresa Maxicom, que transportaba a cuatro operadores petroleros que iban a cumplir funciones al yacimiento Cerro Dragón.

Por causas que se tratan de establecer, ambos vehículos chocaron a unos 300 metros de donde se encuentra el cartel de ingreso a Comodoro Rivadavia, es decir a casi cinco kilómetros al oeste del cruce con la ruta 3.

La dimensión del impacto destruyó la parte frontal de ambos vehículos, llevándose la peor parte el Toyota Corolla, donde viajaban junto al conductor otras dos personas, y el cual según testigos habría intentado adelantar a otro vehículo.

De inmediato, otros conductores que transitaban por el lugar dieron aviso al personal policial. De esa forma, un móvil policial de la Comisaría de Rada Tilly se dirigió al sector y pidió la intervención de la Unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios, ya que el chofer del Corolla quedó atrapado dentro de la unidad.

Mientras tanto, llegaban ambulancias para atender al resto de los heridos.  Los operarios de Maxicom fueron identificados como Juan Rojas, quien manejaba camioneta;  y los restantes con los apellidos Villarroel, Castro y Giménez, según se informó desde la comisaría. Todos ellos sufrieron diversos politraumatismos producto del impacto, al igual que la esposa del conductor del Corolla, Diana Ezrer y su hijo mayor de edad. Al cierre de la edición, los heridos eran atendidos en el Hospital Regional.

Ver también

Responsabilidad fiscal: las provincias petroleras, entre las más rezagadas del país

La Ley Federal de Responsabilidad Fiscal establece un i?ndice de cumplimiento de modo de realizar una …

Deja un comentario