sábado , 23 junio 2018
Ultimas noticias

Siete autos fueron quemados en varios hechos de vandalismo ocurridos en Río Gallegos

Río Gallegos.-El primero de los incendios se registró en sobre una camioneta en calle Rawson y Moyano, cerca de las cuatro de la madrugada del día domingo, donde personal de bomberos sofocaron rápidamente.

Media hora mas tarde siguieron los siniestros en la calle La Rioja y San Martín, donde comenzó a quemarse una Renault Duster que se encontraba en el patio de una vivienda, seguidamente una habitación de la misma morada ya que las llamas alcanzaron el techo.

En esos momentos a unas cuadras sobre calle Juan XXIII, una camioneta Saveiro, también se quemaba en su parte trasera, donde los bomberos llegaron para sofocar las llamas.
Posteriormente los efectivos policiales que trabajaron en el lugar conjuntamente con bomberos tomaron conocimiento que en calle Colón esquina Tucumán otros dos autos estaban en llamas, así también sobre calle Tucumán al 900 en el mismo instante ardían en llamas dos rodados más.

Varias dotaciones de Bomberos trabajaron arduamente para apagar las llamaradas de los rodados. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Las perdidas en su mayoría fueron totales. La policía sigue sin dar con los desconocidos que habrían provocado esta cadena de Incendios (Tiempo Sur).

 

Ver también

Conflicto en la Cuenca Otra emergencia en Diputados

Por segunda vez, José Soloaga pidió “urgente” a la Legislatura que realice una sesión extraordinaria …

Deja un comentario