domingo , 24 septiembre 2017
Ultimas noticias

Show original de “31 Minutos” se presentará en Punta Arenas

PUNTA ARENAS.- Los más pequeños y la familia podrán ver en directo a todos los personajes del exitoso programa infantil de televisión “31 Minutos” que se presentará en Punta Arenas los días sábado 10 y domingo 11 de diciembre, según lo informado por La Prensa Austral.
El espectáculo lleva por nombre “31 Minutos, resucitando a una estrella” y se realizará en el gimnasio Español (Enrique Abello 76) el día 10 con funciones a las 16,00 y a las 18,00, y el día 11 a las 12,00 y a las 15,00.
Con éxito ha continuado la exitosa temporada de esta obra de teatro protagonizada por los personajes de la popular serie infantil chilena que parodia los programas de talentos, con funciones en el Teatro Mori Parque Arauco de Santiago.
Viene el elenco original de “31 Minutos” con sus personajes más destacados como Fredy Turbina, Juan Carlos Bodoque, Tulio Triviño, Juanín Juan Harry y Policarpo Avendaño, entre otros, que cobrarán vida gracias al trabajo de siete actores, tres técnicos, la escenografía original que pesa alrededor de cerca de cuatro toneladas, más iluminación y sonido en vivo. Más información del show y las noticias más recientes se pueden obtener en el sitio web de la compañía Aplaplac (http://aplaplac.cl), que después de las funciones en Punta Arenas, viajarán a México para presentar el espectáculo.
La llegada a Punta Arenas de “31 Minutos” es organizada por la Productora AMC de Punta Arenas, más el auspicio de la Caja de Compensación los Andes, el Consejo Regional de la Cultura y las Artes, la Sociedad Española de Punta Arenas y el diario La Prensa Austral.
A partir del próximo martes 22 de noviembre se pondrían a la venta las entradas con valores a definir en los próximos días.

Ver también

Puntarenenses despertaron con familiar imagen de plataforma petrolera

Por La Prensa Austral Para quienes vivieron en Punta Arenas entre las décadas del ‘80 …

One comment

  1. yupiii, por fin algo de calidad para los niños y los no tan niños…

Deja un comentario