miércoles , 16 junio 2021

Servicios públicos programó un nuevo corte » y van»…..

Servicios Públicos Sociedad del Estado, a través de su Gerencia Provincial de Energía informa que, el día sábado 22 de junio del corriente, se realizara un corte de energía eléctrica en forma parcial sobre la salida Río Chico, correspondiente al Centro Distribuidor Nº 2. Dicho corte es solicitado por la empresa Austral Construcciones S.A. y el motivo es conexionar un transformador que habilitara la iluminación de la rotonda construida sobre la intersección de las rutas nacionales Nº 3 Y Nº 40. El mencionado corte se extenderá aproximadamente desde las 9:00hs hasta las 11:00hs. La interrupción del suministro afectara en forma parcial la salida de Río Chico, quedando comprendidas las zonas de Chimen Aike, Repetidora LU14, Estancia 3 de Enero, y aledañas.
La gerencia hace llegar las disculpas por los inconvenientes que se pudieran llegar a ocasionar por el mencionado corte de energía.

Ver también

Pico Truncado – Grupo desocupado que serían ex integrantes de la UOCRA se manifiestan sobre la ruta provincial número 43 desde las 5 de la mañana de este martes.

Un grupo de desocupados se encuentra manifestándose sobre la ruta provincial 43 desde la 5 …

Deja una respuesta