martes , 26 septiembre 2023

Servicios Públicos anuncia corte de energía en Río Gallegos para este domingo

Río Gallegos La Gerencia de Servicios Públicos SA informa a la comunidad que el domingo 02 de marzo se realizará un corte reprogramado de energía eléctrica. El mismo es en forma total sobre Centro Distribuidos Nº I y Nº IV, teniendo una duración aproximada de tres horas, comenzando desde las 07:00 hs hasta las 10:00 hs, aproximadamente.

4-cortes-de-luz

El mencionado es solicitado para realizar cambio de conductor subterráneo de 33 Kv que energiza la terna 2 perteneciente a la alimentación del Centro Distribuidor Nº IV, dañada y reemplazada provisoriamente el día 02/02/2014.

Este corte programado afectará los sectores comprendidos por el Centro Distribuidor Nº I (Salida Avellaneda, Municipalidad, APAP Perito Moreno y Alberdi), Centro Distribuidor Nº IV (Salida autovía, San Benito, Barrio Militar y Ruta Nº3).

Por esto mismo, la Gerencia Provincial de Energía hace llegar las debidas disculpas por los inconvenientes que se pudieran ocasionar por el mencionado corte.

 

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta