domingo , 4 diciembre 2022

Sergio Maldonado dijo que a su hermano Santiago “lo asesinaron”

(i)Cronica

CAPITAL FEDERAL – Sergio Maldonado dijo  que a su hermano, Santiago Maldonado, “lo asesinaron” y se trató de una desaparición forzada”. “Van a tener que hacer muchas cosas para que volvamos a confiar en la justicia”, sostuvo en una conferencia de prensa en la sede de Amnistía Internacional.

El hermano de Santiango aseguró hoy que las fotos del cuerpo sin vida de su hermano fueron filtradas “desde el teléfono del médico forense” en Esquel y reclamó que cesen los hostigamientos contra la familia.“Es muy doloroso estar buscando a alguien y estar soportando ataques permanentes”, dijo en una conferencia de prensa en la sede de Amnistía Internacional.

En tanto, la abogada de la familia Maldonado, Verónica Heredia, advirtió hoy que el cuerpo de Santiago Maldonado “no estaba” en el lugar donde finalmente fue hallado en el río Chubut. “Objetivamente no puedo decir que lo colocaron, nosotros decimos que el cuerpo no estaba en el lugar”, manifestó en una conferencia de prensa en la sede de Amnistía Internacional.

(F)ADNSur

Ver también

Cupo laboral trans en Argentina, reivindicaciones en el deporte e historias de lucha

El Día del Orgullo LGBTI+ se festeja en Argentina luego de que se aprobara la ley …