martes , 26 octubre 2021

SER SOLIDARIO ENCENDIÓ EL ESPÍRITU NAVIDEÑO EN RÍO GALLEGOS

En vísperas a las fiestas de fin de año, la iniciativa impulsada por SER Santa Cruz, el Sindicato Petrolero y la Mutual 12 de Septiembre repartió más de 4000 porciones de comida caliente, junto con bolsones de alimentos y cajas navideñas, por los barrios más carenciados de la ciudad capital. “Queremos que todos los santacruceños puedan pasar unas felices fiestas” señaló Claudio Vidal, al momento del lanzamiento de la cruzada benéfica.
Hace instantes concluyó en Río Gallegos la distribución de los alimentos recolectados por la campaña SER SOLIDARIO, impulsada por el espacio político SER Santa Cruz, el Sindicato Petrolero y la Mutual 12 de Septiembre para ser distribuidos en los sectores carenciados, en la previa de las fiestas de fin de año.
En la ciudad capital, además de las cajas navideñas y bolsones de alimentos, se hizo entrega de platos de comida caliente, recorriendo los Barrios Madres a la Lucha, Bicentenario y parte del 22 de Septiembre., con el apoyo de 4 camiones con cocinas de campaña aportados por el ejército argentino.
“La verdad que fue un trabajo maratónico. Con muchísimo esfuerzo se pudo concretar esta campaña solidaria, en el marco de la pandemia, y de esta navidad distinta que vamos a tener todos. La pandemia nos dejó a todos en una situación muy delicada, así que espero que esta ayuda sirva de mucho para quienes más lo están necesitando” manifestó el referente sindical de Río Gallegos, Pedro Luxen.
Desde el ejército argentino, el coronel Benito Romano destacó la iniciativa solidaria de SER Santa Cruz, y detalló que la fuerza se encuentra “a disposición colaborando incansablemente donde hay una necesidad”.

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …