viernes , 15 noviembre 2019

SER Santa Cruz agasajó a las madres de Las Heras con una gran cena Show

Este fin de semana, el espacio político del candidato a intendente Rafael Güenchenen junto a Ser Mujer y los ocho sublemas que lo acompañan brindaron una gran cena show para agasajar a las madres en su día.

El evento se llevó a cabo la noche del sábado en el Centro de Residentes Chilenos a partir de las 21hs con una rica cena. En medio de la noche Güenchenen junto a los candidatos a concejales entregaron flores a cada una de las madres presentes y dirigió unas palabras.

“Gracias a todas las mamás por aceptar la invitación, en estos tiempos tan difíciles poder traer un poco de alegría y compartir estos momentos tan lindos es muy importante, hoy quiero saludar a cada una de las madres en su día, agasajarlas y felicitarlas por ese amor que le ponen a todo lo que hacen, porque son ustedes las que muchas veces en los momentos duros y de crisis se ponen a la familia al hombro y eso tiene un mérito muy importante para nosotros por eso y por todo lo que hacen solo tengo palabras de agradecimiento para ustedes y les deseo un felíz día”.

Asimismo, cada uno de los candidatos a concejales también expresaron sus felicitaciones a las madres presentes, luego disfrutaron de shows en vivo, se realizaron sorteos y finalizaron la velada con un gran baile.

Estuvieron presentes, los candidatos a concejales, Carina Martínez (sublema En Marcha Las Heras), Juan Manuel Segura y Andrea Gamarra (sublema Convicción y Lucha), Yesica Carrasco (sublema Unidos para Renovar Las Heras), Karina Denis (sublema Las Heras de Pie), Pamela Santillán (sublema Proyecto Sur), Rubén Casafuti (sublema SER Las Heras), Tomas Montero y Bristela Cuffoni (sublema 20 de Julio).

 

Ver también

Más de 700 pasajeros varados en El Calafate

Cinco partidas quedaron canceladas sin poder transportar a los pasajeros a sus próximos destinos. Otras …