martes , 26 octubre 2021

SER Santa Cruz agasajó a las madres de Las Heras con una gran cena Show

Este fin de semana, el espacio político del candidato a intendente Rafael Güenchenen junto a Ser Mujer y los ocho sublemas que lo acompañan brindaron una gran cena show para agasajar a las madres en su día.

El evento se llevó a cabo la noche del sábado en el Centro de Residentes Chilenos a partir de las 21hs con una rica cena. En medio de la noche Güenchenen junto a los candidatos a concejales entregaron flores a cada una de las madres presentes y dirigió unas palabras.

“Gracias a todas las mamás por aceptar la invitación, en estos tiempos tan difíciles poder traer un poco de alegría y compartir estos momentos tan lindos es muy importante, hoy quiero saludar a cada una de las madres en su día, agasajarlas y felicitarlas por ese amor que le ponen a todo lo que hacen, porque son ustedes las que muchas veces en los momentos duros y de crisis se ponen a la familia al hombro y eso tiene un mérito muy importante para nosotros por eso y por todo lo que hacen solo tengo palabras de agradecimiento para ustedes y les deseo un felíz día”.

Asimismo, cada uno de los candidatos a concejales también expresaron sus felicitaciones a las madres presentes, luego disfrutaron de shows en vivo, se realizaron sorteos y finalizaron la velada con un gran baile.

Estuvieron presentes, los candidatos a concejales, Carina Martínez (sublema En Marcha Las Heras), Juan Manuel Segura y Andrea Gamarra (sublema Convicción y Lucha), Yesica Carrasco (sublema Unidos para Renovar Las Heras), Karina Denis (sublema Las Heras de Pie), Pamela Santillán (sublema Proyecto Sur), Rubén Casafuti (sublema SER Las Heras), Tomas Montero y Bristela Cuffoni (sublema 20 de Julio).

 

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …