martes , 12 noviembre 2019

SER Mujer realizó un Té Bingo solidario para recaudar alimentos

El partido que acompaña la candidatura a gobernador de Claudio Vidal realizó una actividad solidaria en Río Gallegos para ayudar a los sectores más postergados de la ciudad. El candidato a diputado provincial, Ariel Varela, resaltó la importancia del Polideportivo como “herramienta social y cultural”.

 

Con una gran participación de vecinos de Río Gallegos, SER Mujer realizó este domingo un Té Bingo Solidario en el Polideportivo Petrolero del barrio San Benito donde recaudaron alimentos para los sectores más postergados de la ciudad.

Ariel Varela, referente de Salud y candidato a diputado provincial por “Energía para el Futuro de Santa Cruz”, manifestó su “felicidad por el acompañamiento de la gente en el evento donde más de ochocientas personas participaron de una actividad solidaria que tuvo como entrada un alimento no perecedero que será destinado a quienes más lo necesitan” y remarcó la importancia del “Polideportivo del San Benito como una herramienta social, cultural y sanitaria para todas familias de la ciudad”.

El Té Bingo comenzó después de las 15 y contó en el cierre con las presentaciones artísticas de la escuela de Folclore Kent Atamisqui y escuela de Danzas Al-Maluma de la capital santacruceña.

“Quiero agradecer al partido SER Santa Cruz, a SER Mujer y a Claudio Vidal por tener la iniciativa de llevar adelante estas actividades que buscan inclusión social y nos dan un marco para trabajar con los vecinos en actividades sociales, culturales y recreativas para toda la familia, los jóvenes y los adultos en este Polideportivo abierto, solidario y participativo”, expresó Varela.

Ver también

Nuevo aumento en el precio de los cigarrillos: suben un 9% en promedio

Es el séptimo incremento que se aplica en lo que va del año. La marca …