viernes , 22 noviembre 2019

SER Mujer presente en la movilización convocada por el Sindicato Petrolero Convencional, Jerárquico, Vigiladores y Camioneros

SALIMOS A DEFENDER EL TRABAJO EN SANTA CRUZ

 

Más de 400 mujeres de la organización se movilizaron bajo el lema “Todos por Trabajo” ante la crítica situación que vive Santa Cruz. Defensoras de los intereses de las mujeres, promotoras de sus derechos y como parte de esta sociedad que sufre y se ve afectada por la situación que afecta a los trabajadores de la provincia.

Claudio Vidal destacó la unidad de los dirigentes y los trabajadores “Este momento es histórico. Es la primera vez que una crisis nos encuentra unidos, trabajando todos juntos. Hay que darle lugar a gente nueva. Basta de votar lo mismo. Pensemos en dirigentes que quieren sacar a Santa Cruz adelante”. Para finalizar fue enfático en que es necesaria la unidad: “Que esta marcha sirva de ejemplo. Que se unan todos los sectores por el pueblo de Santa Cruz. Los recursos son del pueblo de Santa Cruz, por eso los trabajadores tenemos que participar de las negociaciones por las áreas y las concesiones”.

Por su parte Jazmín Macchiavelli Presidenta de Ser Mujer manifestó el acompañamiento desde la organización: “Cuando se unen tantos espacios sindicales, tantos trabajadores en pos del progreso económico llamando a la unidad de todos los sectores, desde este espacio de mujeres era más que claro que íbamos a estar presentes.

 

 

Ver también

Impuesto al combustible aumentará 5% en diciembre y podría afectar los precios

El aumento impositivo le quedará al próximo gobierno decidir cómo aplicar el 15% restante acumulado …