domingo , 25 julio 2021

Separan del cargo a un funcionario en Trelew luego que agrediera a un periodista

Chubut, 30 de Mar. (ANA) .- El intendente de Trelew, Máximo Pérez Catán, separó del cargo al coordinador de Tránsito de la Municipalidad y Estacionamiento Medido, luego que el funcionario golpeara a un periodista.
De acuerdo a lo manifestado por el propio intendente, «se trató de una actitud inadmisible de parte de un funcionario público por lo que hemos decidido separar del cargo a Alberto Segundo, sin importar las razones o motivos que desencadenaron el episodio”.

El funcionario separado del cargo es Alberto Segundo y el periodista agredido, Rodrigo Mansilla, del multimedios El Chubut, quien recibió un golpe en la cabeza en horas del mediodía y debió ser asistido en el Hospital Zonal.

Durante una conferencia de prensa realizada esta tarde, el jefe comunal repudió el accionar del funcionario municipal y lo consideró como «una actitud inadmisible de parte de un funcionario público”.
Pérez Catán destacó y reivindicó el rol que cumple el periodismo en la sociedad y por eso renovó su compromiso personal “para que como ha sido siempre los medios de comunicación puedan trabajar con total libertad en esta Municipalidad”.

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta