jueves , 21 junio 2018

Separan a un empleado público luego del ataque a turistas israelíes en Lago Puelo

Chubut, 30 de Ene. (ANA) .- El gobernador Martín Buzzi anunció que separará de su cargo al empleado provincial que estuvo implicado en el incidente que se produjo en el hostel Onda Azul de Lago Puelo, donde fue agredido un grupo de turistas de Israel que sufrió un ataque violento con expresiones antisemitas.

También en el hecho hubo participación de otros dos trabajadores municipales. Esto último fue desmentido categóricamente por el intendente de la localidad, Iván Fernández, quien dijo que Buzzi estaba mal informado y le pidió que no se adelante a la decisión de la justicia.

El gobernador indicó que “participaron un empleado público provincial que es chofer de la ambulancia, y dos empleados de la Municipalidad de Lago Puelo”, agregando que “en el Estado argentino y en el Estado chubutense no hay lugar para expresiones antisemitas, ni mucho menos para expresiones discriminatorias hacia cualquier minoría y todo lo que sea acciones discriminatorias van en contra del resurgimiento de la democracia en Argentina”.

Ver también

La receta laboral del FMI: facilitar despidos, limitar convenios y subir Ganancias

El organismo lo propuso en su informe de 2017 como receta para disminuir costos; el …

Deja un comentario