lunes , 30 enero 2023

Senador Martínez se despega de la denuncia de Zuvic sobre Máximo Kirchner

Río Gallegos, 10 de Nov. (ANA) .- El senador Alfredo Anselmo Martínez (UCR), se diferenció de la pareja del diputado radical Eduardo Costa, Mariana Zuvic, quien responsabilizó al hijo de la presidenta y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, por el incendio de uno de sus supermercados de la cadena Hipertehuelche en la ciudad chubutense de Puerto Madryn.

“Yo no me aventuro a ningún tipo de hipótesis de quienes pueden ser los responsables de este incendio”, indicó a Radio América, el senador radical Alfredo Anselmo Martínez, al referirse a la denuncia realizada por la titular del Ari en Santa Cruz y esposa del diputado radical Eduardo Costa, Mariana Zuvic.
Asimismo, el senador explicó que hasta el momento la única información oficial por parte de los bomberos y la policía de Chubut, es que “no habría sido un hecho casual y que aparentemente es un incendio intencional el que origina todo esto”.

Las vinculaciones con el hijo del a presidenta, explicó se dieron a partir de “Declaraciones posteriores, especialmente de la esposa de Costa, que de alguna manera quiere responsabilizar a Máximo Kirchner por lo que ella dice”.

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta