lunes , 14 junio 2021

Senador advierte sobre el “curro verde” ante los incendios en Chubut

Chubut, 5 de Mar. (ANA) .- El senador Mario Cimadevilla se manifestó consternado por el drama de los incendios en la zona de Cholila y sostuvo que el gobernador Martín Buzzi “tiene responsabilidad en todo esto”.
“Uno está dolorido y triste por ver un paisaje que parece lunar por lo que quedó, y también mucha bronca porque tenemos que escuchar que las autoridades dicen que fue un fuego intencional, queremos saber por qué”, se quejó el senador Cimadevilla.

El legislador opositor señaló que “se habla del famoso ‘curro verde’”, y en ese sentido recordó que “el gobernador dijo que son incendios intencionales, la provincia prohíbe que haya venta de territorios en bosques nativos”, dijo, pero advirtió que “a su vice le dio muchas hectáreas de bosques nativos, que cada lote está a menos de 10 pesos la hectárea”.

En declaraciones a la emisora porteña Radio América, el senador de la UCR sostuvo que “tienen propiedades en esa zona (Marcelo) Tinelli, (Francisco) De Narváez, Pablo Rocca de Techint, y varios extranjeros más, que conviven con un grupo de pobladores pequeño, a quienes se le quemaron las tierras, que se les murieron vacas, y tienen que vender sus propiedades”.

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta