lunes , 22 octubre 2018

Segundo Santana: desmintio que haya un proyecto para extender la red de gas para la casa de la hija del gobernador

GAS-PERALTA-540x372

Río Gallegos .- El director de la empresa estatal Distrigas, Segundo Santana, salió hoy a desmentir que haya un proyecto para extender la red de gas para la casa que construye la hija del gobernador Daniel Peralta en el barrio Virgen del Valle en el oeste de Río Gallegos.

La polémica surgió luego que en la emisora Radio News se denunciara que la hija del gobernador, M.V. Peralta, iba a ser beneficiada con una obra para la extensión de 800 metros de la red de gas natural desde la ruta nacional 3 sólo para suministrar del servicio al domicilio que construye la hija del mandatario, que cuenta con un cargo político en la Legislatura.

“Toda la zona va a tener gas y vamos a extender unos 12.000 mil metros de la red. No avalamos que se diga que el gas es para la hija del gobernador. Le damos el gas a la gente que lo necesita”, dijo Santana en la propia Radio News tras conocerse que iba a ser privilegiada la hija del mandatario.

“Es verdad que hay casa lindas en el barrio” pero “es mentira que el gas es exclusivamente para la hija del gobernador”, dijo el funcionario de la empresa estatal.

Además Santana reiteró que no es cierto que sólo haya un proyecto para trasladar el gas desde la ruta para el domicilio de la hija del gobernador y que “las obras se realizan por administración”.
También dijo que la primogénita del titular del Poder Ejecutivo es un terreno “como cualquier hijo de vecino”.

“La realidad la ve la gente”, disparó Santana que lleva 5 años como integrante del directorio de Distrigas.

Ver también

Proponen una licencia para hacerse estudios por el cáncer de mama

En el marco del Día de la Lucha contra el Cáncer, el diputado nacional Darío …

Deja un comentario