lunes , 16 julio 2018

Sedronar firmó un convenio para la construcción de una casa educativa terapéutica en Ushuaia

Tierra del Fuego, 22 de Nov. (ANA) .- El titular de la Sedronar, Juan Carlos Molina, se reunió con los equipos de la Casa Educativa Terapéutica (CET) y el Centro Preventivo Local de las Adicciones (CePLA) de Río Grande y firmó un convenio para la cesión de tierras para la construcción de una CET en Ushuaia.

Molina fue recibido por el diputado nacional Martín Perez, con quien se traslado hasta en el Centro de Usos Múltiples del barrio Reconquista, donde se realizó un encuentro de trabajo con los equipos de CET y CePLA de Río Grande.
El funcionario nacional dijo a los trabajadores que “el edificio no es lo más importante, sino que son las personas que van a trabajar en él. Ustedes pueden y deben trabajar desde el minuto cero, antes de que estén los edificios”, expresó.

“Ustedes son el Estado en el territorio y necesitamos un Estado presente desde el primer momento. Hoy los equipos están en el territorio”, agregó.
Luego Molina firmó un convenio junto con el intendente, Federico Sciurano, para la cesión del terreno donde está proyectada la construcción de la CET.

Ver también

Mineros y petroleros lideran ranking de los mejores pagos del país

La devaluación y la inflación reabrieron la discusión por el poder adquisitivo del salario y …

Deja un comentario