viernes , 21 septiembre 2018

Secuestraron más de 100 plantas de marihuana de El Hoyo

Chubut, 25 de Dic. (ANA) .- Una plantación de marihuana fue hallada en la localidad de El Hoyo, tras un allanamiento donde la policía buscaba pruebas sobre el intento previo de incendio de una vivienda. El operativo se llevó a cabo en los fondos de un taller de chapa y pintura se descubrió una plantación de cannabis sativa en pleno crecimiento.

Un mecánico llamó a la Comisaría de El Hoyo en la noche del martes alertando sobre la presencia de un sujeto (con el que tendría diferencias), quien intentó prender fuego su casa de madera rociándola con gasoil. Dicho inmueble se encuentra sobre la ruta nacional 40, frente al casco urbano de esta localidad del oeste chubutense y a escasos 100 metros de la unidad policial. En ese instante, el propietario advirtió la maniobra e intentó capturarlo, pero el incendiario lo repelió efectuando dos disparos de arma de fuego -que no dieron en el blanco-, y luego huyó.

Ya durante la tarde de este miércoles, con la orden de allanamiento respectiva, una delegación policial encabezada por el comisario Miguel Ángel González llegó hasta el taller y en su interior se requisaron municiones del arma utilizada por el imputado y, en una especie de invernáculo disimulado en los fondos, aparecieron más de 100 plantas de marihuana “entre los 10 y los 50 centímetros de altura”, según las fuentes. Tras la redada se identificó al dueño de la finca, quien no quedó detenido aún cuando el juez Federal de la región ordenó levantar la plantación y trasladar las evidencias a Esquel.

Ver también

El Parque Eólico de Chubut compromete a Macri

El diputado del FpV-PJ y miembro del Consejo de la Magistratura, Rodolfo Tailhade, amplió su …

Deja un comentario