sábado , 5 diciembre 2020

Secuestran en Mendoza una encomienda con 25 kilos de marihuana que iba a ser enviada a Río Gallegos

Río Gallegos.- La Dirección de Lucha contra el Narcotráfico de la Policía de Mendoza secuestró ayer unos 25 kilos de marihuana que iban a ser despachados a la ciudad de Río Gallegos.

Durante el operativo realizado en cercanías de la Terminal del Sol, se detuvo a dos hombres que se movilizaban en un automóvil Peugeot 206.

Se habían detenido y le estaban entregando una caja a un hombre que estaba con un carrito. Éste es el conductor de un camión de una empresa de encomiendas, que también quedó detenido. En esa caja, que debía tener cereales, hallaron 25 kilos de marihuana en paquetes a los que le habían echado encima jabón en polvo y café para inhibir el olfato de los perros. Esa caja iba a ser llevada por el transportista de encomiendas a Río Gallegos, según detalló el jefe de policías, Juan Carlos Careli al Canal 7 de Mendoza.

Los dos hombres que estaban en el Peugeot 206 residen en calle 25 de Mayo al 2500 de Godoy Cruz, donde se llevó a cano un allanamiento y encontraron una caja similar que en su interior, la cual tenía otros 26 kilos de marihuana.

Allí detuvieron a una mujer y secuestraron otro rodado. También realizaron un segundo allanamiento en el barrio Bicentenario también en la localidad mendocina Godoy Cruz pero con resultados negativos. Las cuatro personas quedaron a disposición del Juzgado Federal N°1 de Mendoza.

Ver también

¿POR QUÉ SIGUEN EN YPF?

La Argentina vive una situación difícil, sobre todo en la producción hidrocarburífera. A la grave …

Deja una respuesta