domingo , 25 octubre 2020

Secuestran 48 kilos de droga en megaoperativo en Chubut

Chubut.- El gobierno chubutense informó hoy el resultado de un megaoperativo que se llevó a cabo por la policía provincial en las ciudades de Comodoro Rivadavia y Esquel. Se precisó que se secuestro de 46 kilos de marihuana, 2 de cocaína, armas y más de 200 mil pesos, entre otros elementos.

El Área de Droga y personal policial de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de la policía provincial con asiento en Comodoro Rivadavia y Esquel logró desbaratar una banda dedicada al comercio de estupefacientes durante la madrugada y mañana de hoy, tras una ardua y extensa tarea de investigación.

DETENIDO-MEGAOPERATIVO-540x348

Como resultado, se realizó el secuestro, en Comodoro Rivadavia, de 43 kilos de marihuana, 4 armas de fuego de grueso calibre con cartuchos, 3 balanzas de precisión, 3 unidades de telefonía móvil, un vehículo Volkswagen Bora, 3.000 mil pesos; y la detención de cuatro hombres mayores de edad.

En Esquel se decomisaron 3 kilos de marihuana, 2 de cocaína, 3 balanzas de precisión, 6 celulares, 2 notebooks, 200 mil pesos en efectivo, una encomienda que habría estado lista para partir hacía otra ciudad con estupefacientes en su interior; y se detuvo a 2 hombres mayores de edad.

Los operativos se realizaron luego de que el Jugado Federal realizara 10 órdenes de allanamientos contra domicilios de Comodoro y 3 en viviendas de Esquel. Desplegado el operativo por el personal dependiente de las Brigadas de Droga y en forma simultánea, se procedió a realizar los actos procesales. Los detenidos y secuestros efectuados quedaron a disposición del Juzgado Federal de Comodoro Rivadavia.

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …

Deja una respuesta