martes , 7 febrero 2023

Secuestran 48 kilos de droga en megaoperativo en Chubut

Chubut.- El gobierno chubutense informó hoy el resultado de un megaoperativo que se llevó a cabo por la policía provincial en las ciudades de Comodoro Rivadavia y Esquel. Se precisó que se secuestro de 46 kilos de marihuana, 2 de cocaína, armas y más de 200 mil pesos, entre otros elementos.

El Área de Droga y personal policial de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de la policía provincial con asiento en Comodoro Rivadavia y Esquel logró desbaratar una banda dedicada al comercio de estupefacientes durante la madrugada y mañana de hoy, tras una ardua y extensa tarea de investigación.

DETENIDO-MEGAOPERATIVO-540x348

Como resultado, se realizó el secuestro, en Comodoro Rivadavia, de 43 kilos de marihuana, 4 armas de fuego de grueso calibre con cartuchos, 3 balanzas de precisión, 3 unidades de telefonía móvil, un vehículo Volkswagen Bora, 3.000 mil pesos; y la detención de cuatro hombres mayores de edad.

En Esquel se decomisaron 3 kilos de marihuana, 2 de cocaína, 3 balanzas de precisión, 6 celulares, 2 notebooks, 200 mil pesos en efectivo, una encomienda que habría estado lista para partir hacía otra ciudad con estupefacientes en su interior; y se detuvo a 2 hombres mayores de edad.

Los operativos se realizaron luego de que el Jugado Federal realizara 10 órdenes de allanamientos contra domicilios de Comodoro y 3 en viviendas de Esquel. Desplegado el operativo por el personal dependiente de las Brigadas de Droga y en forma simultánea, se procedió a realizar los actos procesales. Los detenidos y secuestros efectuados quedaron a disposición del Juzgado Federal de Comodoro Rivadavia.

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta