lunes , 22 enero 2018
Ultimas noticias

Secretario General de la Federación Económica de Santa Cruz asumió como vicepresidente de la UDECA

Río Gallegos, 12 de Dic. (ANA).- El Secretario General de la Federación Económica de Santa Cruz, Daniel Cruces, fue elegido vicepresidente primero de la Unión de Entidades Comerciales Argentinas (UDECA). En tanto como presidente fue reelecto Jorge Sabate.
UDECA esta conformada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), y la Cámara Argentina de Comercio (CAC).
El pasado 4 de diciembre los representantes de ambas confederaciones se reunieron y eligieron a los nuevos integrantes de la comisión directiva UDECA, que tendrán una gestión de dos años.

“Como un hombre que nació en la Cámara de Comercio de Río Gallegos, y luego miembro fundador de la Federación Económica de Santa Cruz, que preside hoy Guillermo Polke, para nosotros es toda una satisfacción este cargo en UDECA, porque a su vez es un reconocimiento a la provincia de Santa Cruz. Esto significa una responsabilidad, pero un honor asumir esta distinción en una institución nacional que nuclear a empresarios de todo el país”, dijo Cruces tras conocer su designación.

A su vez consideró que Santa Cruz tendrá ahora “la particularidad de estar sentado en mesas de negociaciones donde se tratan encuadres y paritarias sindicales a nivel federal, lo que representa una ventaja en este sentido, para conocer que se discute en esos ámbitos de primera mano”.

UDECA es la entidad que acuerda las mejoras laborales y salariales con la FAECyS (Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios) que encabeza el dirigente sindical Armando Cavalieri.
El presidente de la Federación Económica de Santa Cruz, Guillermo Polke, destacó la elección de Cruces, y aseguró que su designación por parte de las entidades empresariales nacionales “es un reconocimiento a su trayectoria y trabajo en pos del sector comercial y empresarial”.

Ver también

La réplica del ARA San Juan está lista para ser emplazada

La réplica a escala del submarino ARA San Juan, realizada por los miembros de la …

Deja un comentario