miércoles , 24 enero 2018
Ultimas noticias

Secretario de Turismo de Chubut buscará competir por la intendencia de Puerto Madryn

Chubut, 19 de Feb. (ANA) .- El secretario de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Carlos Zonza Nigro, confirmó sus aspiraciones a la intendencia de la ciudad de Puerto Madryn y llamó a “recuperar el protagonismo regional y planificar el crecimiento”. Anunció además que en marzo dará a conocer la propuesta integral que llevará adelante en Puerto Madryn si resulta electo en las próximas elecciones.

Consultado acerca de su evaluación sobre la gestión actual del intendente Ricardo Sastre señaló que “ha tenido distintos vaivenes y un desmanejo financiero importante. Hoy el municipio tiene una deuda de 200 millones de pesos” dijo. A lo anterior agregó que se debe tener en cuenta que “fue el gobierno provincial el que sostuvo el pago de los haberes con el pago que se debía hacer de obra social. El estado provincial está acompañando ese proceso”, aclaró Zonza Nigro.

A su vez también hizo hincapié en que Sastre cometió el error de “politizar la institucionalidad de un municipio” dijo, no obstante destacó que Sastre “parece que ha comprendido eso y ahora está llevando a cabo una gestión diferente, con diálogo y con respeto”.

Ver también

Macri les dio $10 mil millones en obras extra a los gobernadores que prestaron votos para el ajuste a los jubilados

¿Favor con favor se paga? Pocas horas antes de que comenzara la sesión en la …

Deja un comentario