Martes , 28 marzo 2017
Ultimas noticias

Se viven horas aciagas en la búsqueda desesperada para dar con el malévolo gendarme que expuso al honorable Cabandié

Como dice la canción …“Pueden robarte el corazón cagarte a tiros en morón”. Pero con Cabandié  no!!! No importa si también  atacan a tiros la casa del gobernador Bonfatti en Rosario o Atacan a golpes al ex gobernador de Chaco Ángel Rozas, o en Santa Cruz hace una semana la policía  esta de paro y en los hospitales nadie atiende. Mientras el Gobernador Peralta sigue de campaña como si nada.

Todo es valido en la argentina de hoy  pero con Cabandié nooooo!!! Lo defiende y lo defenderá 6,7,8 y por estas horas se estaría detrás de los pasos de tan indigno gendarme que expuso al honorable  Cabandié.

Fuentes oficiosas dejaron trascender que Sabuesos de Investigaciones Complejas se encuentran trabajando sobre pistas firmes acerca de las circunstancias y el protagonista de la filiación del video subido a youtube.

Ante estos sucesos el ex vocero de los gendarmes, Raúl Maza –que fuera dado de baja en noviembre pasado, tras el conflicto salarial-, coincidió en que el uniformado “no cometió un delito”, según lo establecido por la reglamentación interna de la fuerza. “Estamos en democracia. Con lo que hizo no está violando un secreto de Estado”, remarcó el ex gendarme.

Luego de que se radicara en los Tribunales de Comodoro Py la primera denuncia contra Cabandié y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde –quien también quedó involucrado en el video-, por supuesto “abuso de poder y violanción de deberes de funcionario público”, Maza reveló que “ya están lo buscando” al autor de la filmación en el interior de la fuerza. “Se cree que es la misma persona. El que lo filmó y lo subió a Internet”, comentó.

El ex vocero de la fuerza consideró que las autoridades de gendarmería “sancionarán” al involucrado, pese a la postura inicial que tomó la Casa Rosada. “No les creo cuando dicen que no lo van a sancionar. A nosotros nos dijeron lo mismo en octubre pasado. Le van a buscar la vuelta para cocinarlo y quedar bien con el gobierno de turno”, afirmó.

Ver también

Cristina ingresó ayer muy temprano a los tribunales y expuso por las redes las ausencias en el juzgado. Foto: DyN

Piden embargar los bienes de los hijos de la ex presidenta

Los fiscales Pollicita y Mahiques pidieron la medida sobre todas las propiedades familiares, que Cristina …

Deja un comentario