viernes , 24 noviembre 2017
Ultimas noticias

… “se ve a una de las monjas arrastrar un bolso de dinero”

… “la fiscalía tendría en su poder una imagen que tomó una de las cámaras del convento donde se ve a una de las monjas arrastrar un bolso de dinero de los que ingresó José López al monasterio”

  • – “identifíquese
  • -“Soy monseñor Laguna”, (dijo López cuando lo interrogaron)
  • 339398El ex secretario de Obras Públicas se hizo pasar por el monseñor, quien lleva muerto casi un lustro. Un detalle más del operativo en el que detuvieron al ex funcionario K.
    Ante la inquisitoria de los uniformados, José López, no tuvo mejor idea que querer hacerse pasar por monseñor Justo Oscar Laguna quien lleva muerto casi un lustro.
    “Soy Monseñor Laguna” fue la primera respuesta de López ante los uniformados, según se pudo reconstruir de fuentes que entienden en la causa por los bolsos y valijas con casi 9 millones de dólares que tenía el ex secretario de Obras Públicas de Néstor y Cristina Kirchner.

En el programa “Animales Sueltos” que se emite por las noches en la señal de América TV, el conductor del programa  dio información “en potencial” sobre el caso José López. Una de las primeras cosas que dijo fue que “la fiscalía tendría en su poder una imagen que tomó una de las cámaras del convento donde se ve a una de las monjas arrastrar un bolso de dinero de los que ingresó José López al monasterio”.

“lo que a mi me informan hoy, habría una imagen de una monjita tomando un bolso y dándole una especie de ayuda divina a Josesito (José López)”.

“Además me cuentan que está definitivamente desterrada la hipótesis que decía que José López estaba sacando dinero del monasterio. Estaba entrando dinero. Y también se eliminaría la hipótesis de que estaba arrojando el dinero por la pared. Tocó timbre, golpeó la puerta y espero mucho tiempo con suma tranquilidad”.

“Incluso, por lo que habrían arrojado las cámaras, López intentaba seguir con el reparto de guita. López había colocado la plata en el monasterio y después se iba con el resto de las valijas a hacer el reparto, cuando se encuentra con la policía en la puerta”.

“Si se llega a confirmar, porqué estos son versiones, que hay una imagen de una de las monjas tocando un bolso con dinero, arrastrándolo, es un golpe hasta para el propio Papa”. Concluyó Alejandro Fantino.

En las próximas horas seguramente se podrá conocer la veracidad o no de los dichos de Alejandro Fantino.

(America)

Ver también

“Todavía no encontraron los cuerpos pero la deducción es lógica”

Desde el interior de la Base Naval de Mar del Plata, Claudio Rodríguez, hermano del jefe …