domingo , 27 mayo 2018

Se reeligieron los cargos en el Concejo Deliberante de Río Gallegos para el 2015

Río Gallegos, 28 de Nov. (ANA) .- Los concejales de Río Gallegos eligieron hoy en una sesión extraordinaria las nuevas autoridades para el período legislativo 2015, resultando reelecto en la presidencia el concejal Pablo Grasso (PJ-FPV), quien será acompañado nuevamente por la edil María Laura Santamariña (FPV) como vicepresidente primera.

En tanto que Pablo Fadul (UCR) pasará a estar a cargo de la vicepresidencia segunda.
A su vez, la concejal Rosana Larcher (PJ) propuso como presidente del Bloque Justicialista al edil Juan Carlos Figueroa, en tanto que el bloque radical será presidido por el concejal Jorge Gareca.

Respecto a las comisiones, quedarán conformadas de la siguiente manera: Comisión de Transporte. Estará presidida por la concejal Larcher e integrada por los ediles Juan Carlos Figueroa y Jorge Gareca.
Comisión de Legislación General: Estará presidida por la concejal Santamariña e integrada por los ediles Pablo Grasso y Pablo Fadul.
Comisión de Presupuesto y Hacienda: Estará presidida por el concejal Grasso e integrada por los ediles Santamariña y Juan Fernández.
Consejo de Seguridad Vial: Estará presidida por la edil Rosana Larcher y el concejal Gareca será el secretario de esta comisión.
Comisión de Usos y Funciones: Estará integrada por los ediles Juan Carlos Figueroa y Pablo Fadul.
Comisión disciplinaria: Estará integrado Juan Carlos Figueroa y Jorge Gareca

Ver también

Ingresó al Congreso el proyecto que reduce indemnizaciones por despidos

El Gobierno Nacional remitió la iniciativa al Senado, junto a otras dos destinadas a crear …

Deja un comentario