lunes , 23 julio 2018

Se recupera la joven que denunció haber estado cautiva en un prostíbulo

El viernes apareció pidiendo ayuda en Lavalle al 1.500. En medio de un estado de shock relató que había logrado escapar de un prostíbulo.

53701c1ba7d38_619_347!

La joven de 20 años que el viernes apareció caminando perturbada y denunció que había sido víctima de trata de personas, se recupera favorablemente en el Hospital Zonal de Caleta Olivia.
Si bien se mantiene un gran hermetismo en torno a la causa, se pudo saber que se espera que se culmine con su recuperación para que en los próximos días pueda prestar declaración en el Juzgado Federal de Caleta Olivia que tomó intervención en el caso.
Actualmente está siendo contenida por integrantes de la Subsecretaría Provincial de la Mujer, en tanto que la policía continúa abocada al esclarecimiento del caso que conmocionó a la comunidad.
Hay que recordar que en la mañana del viernes la joven pedía ayuda a los gritos en la calle Lavalle al 1.500, asegurando haber escapado de un prostíbulo donde la tenían cautiva. Inicialmente fue auxiliada por un policía de civil, mientras se encontraba inmersa en un profundo estado de shock. También dijo que se encontraba en ese lugar con otras mujeres y rogaba que no permitieran que sus captores la vuelvan a llevar allí.

Patagonico

Ver también

Isla Pingüinos de Puerto Deseado candidata para las 7 maravillas

Como siempre la majestuosidad del archipiélago ubicado en cercanías a la ciudad del norte de …

Deja un comentario