sábado , 20 julio 2019

Se realizó un Pesebre Viviente a los pies del Gorosito

El Ministerio Internacional Hijos del Altísimo junto al Ministerio Casa de Bendición realizaron un Pesebre Viviente a los pies del monumento al obrero petrolero Gorosito. La plazoleta estuvo llena de vecinos que se acercaron para disfrutar de la actividad.

 

El objetivo de ambos Ministerios fue poder brindar un mensaje de salvación y esperanza en medio de los tiempos que vivimos y de las situaciones que cada persona enfrenta.  Es por ello que a través de estos encuentros animan a cada persona a acercarse a Dios para que encuentren el refugio que necesitan. El Municipio a través de la Secretaria de Relaciones Institucionales, acompañó en la organización.


En este contexto la Pastora Graciela García Referente del Ministerio Internacional Hijos del Altísimo explicó que la idea es poder compartir un momento especial con un Pesebre hecho por niños, “nos acompaña el grupo del Ministerio Casa de Bendición quienes han hecho todas las canciones y alabanzas en esta tarde y nuestro mensaje de la Biblia dice que ha nacido hoy en la ciudad de David un salvador que es Cristo el Señor y este es el mensaje para esta Navidad, debemos saber que hay un Dios que envió a su hijo a morir a esta tierra con un propósito para cada persona como así también para cada hombre”, y manifestó: “para nosotros es un tiempo muy lindo poder compartir esto con toda la gente Caleta Olivia a unas horas de la Navidad”.   

 

 

 

 

 

 

 

 

(iF)Tiempo Sur

Ver también

Una pediatra irá a juicio por la muerte de un niño de Las Heras

Los padres del niño que falleció hace nueve años, Graciela Cuyul y Pedro Cerda, llevaron …