martes , 11 mayo 2021

Se realizó la Maratón Santa Cruz Nos Une

Como parte de las acciones impulsadas en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer, el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de las Mujeres, concretó la realización de la maratón #SantaCruzNosUne que tuvo como objetivo generar conciencia, combatir y erradicar las situaciones de violencia de género.

La jornada saludable, impulsó la realización de 4 categorías para la maratón (1K, 1K Discapacidad, 3K y 5K) y contó además con actividades articuladas en el marco del Acuerdo Social Santacruceño en las cuales confluyeron las diferentes áreas de la cartera social, Ministerios, dependencias y entes del Gobierno de Santa Cruz.

Durante la actividad, la Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian, resaltó la importancia de este tipo de iniciativas que buscan “concientizar desde lo recreativo, como es el caso de la maratón, para visibilizar y erradicar la violencia de género. Este tema nos tiene que incluir a todos como sociedad”.

Por su parte, la Subsecretaria de las Mujeres, Lorena Beltrán señaló que desde el Estado provincial “se impulsan estas actividades para toda la comunidad porque el objetivo es que todos entendamos el compromiso que tenemos que asumir para poder erradicar la violencia contra las mujeres”.

(if) diario nuevo dia

Ver también

REPUDIABLE: AHORA CIRCULA UN AUDIO QUE SERIA DE UN CORDINADOR DEL COE PIDIENDO COIMAS A PROFUGOS DE LA JUSTICIA

Hace algunas hora circulaba en redes sociales una denuncia tipo escrache social que efectuó un …