sábado , 15 diciembre 2018

SE REALIZÓ EL SORTEO DEL BONO CONTRIBUCIÓN DEL COMEDOR DE JUAN ROMERO

En la noche de este viernes a través de lotería nocturna de la ciudad se llevó a cabo el sorteo del bono contribución a beneficio del Comedor de Juan Romero del Barrio San Benito.

 

El mismo contó con el apoyo del gremio que conduce Claudio Vidal junto la mutual 12 de septiembre y tenía como único premio un auto Volkswagen  0km.

El numero ganador fue el numero 1594 perteneciente a la Sra. Nicsa Bilterlich, vecina de la ciudad quien se mostró muy emocionada al recibir la gran noticia por los mismos miembros del sindicato quienes se acercaron hasta su domicilio junto a Juan Romero para darle la feliz noticia, “la verdad que nunca imagine ganarme ningún premio, lo compre para colaborar con el comedor ya que todos los vecinos de Rio Gallegos sabemos de la obra que hace Juan, es por eso que todos estamos con él”, indico Nicsa.

Asimismo, Fabián Lucachesqui, referente del Sindicato petrolero manifestó, “desde hace un tiempo que venimos brindando ayuda al comedor de Juan, un comedor que alimenta a más de 200 niños y gracias a este bono que hoy hemos sorteado se podrá brindar un espacio mucho más grande y cómodo para quienes asisten diariamente a buscar su comida.

Por su parte, Juan Romero, propietario del comedor expreso, “desde hace más de 6 años venimos brindando el alimento diario a muchos niños, y este año queríamos mejorar la calidad del espacio del comedor para que puedan estar más cómodos y no tengan que estar haciendo largas filas para poder comer”, al tiempo que agregó, “agradezco a todas las personas que colaboraron comprando los numeritos, y muy especialmente quiero agradecer de todo corazón a Claudio Vidal, a Hernán Luxen, Rafael Guenchenen, quienes me vienen acompañando y colaborando con esta importante obra, me siento realmente muy feliz por todo lo que se está logrando, concluyo.

 

Ver también

Preocupante: pobreza en Argentina llegó al 33,6% y alcanza a 13,6 millones de personas

Son datos del Observatorio de Deuda Social de la UCA sobre el tercer trimestre del …