lunes , 23 julio 2018

Se publicó el decreto con las fechas del receso de invierno en la administración pública

A través Decreto 0569/18, el Poder Ejecutivo Provincial dispuso una “Licencia por Receso Invernal” en todas las dependencias de la Administración Pública Provincial, Entes Autárquicos, Organismos.

 

Centralizados y Descentralizados y Sociedades del Estado, entre los días 16 de Julio y 14 de Agosto del presente año inclusive.

Asimismo, también la suspensión de los plazos procesales administrativos en el marco de las previsiones de la Ley N°1260 y el Decreto N°181/79 durante dicho período, según se publicó ayer en el Boletín Oficial de Santa Cruz. Cabe destacar que –si bien no lo aclara el Decreto- cada personal de la administración pública se tomará la cantidad de días que le corresponda.

En el instrumento legal se recordó que el Artículo 27° del Reglamento Interno de este Honorable Tribunal Disciplinario faculta al Presidente para convocar a sesión extraordinaria cuando razones de urgencia así lo exijan.

También que a fin de preservar la prestación de servicios en las áreas correspondientes, quedará una guardia mínima para tal fin, los que harán uso de una licencia compensatoria de dicho receso.

Por su parte, se especificó que mientras transcurre el Período de “Licencia por Receso Invernal”, quedan suspendidos los plazos procesales administrativos en los Expedientes que se tramitan ante este Organismo y se establece el horario de atención al público de 10:00 a 14:00.

 

 

 

 

 

 

(iF)Tiempo Sur

Ver también

El Fondo Monetario Internacional analiza reabrir una oficina en la Argentina

Tras la llegada de Mauricio Macri al poder, el Gobierno reestableció vínculos con el mundo. En …