viernes , 15 diciembre 2017
Ultimas noticias

Se postergan las elecciones en la Cámara de Comercio de Río Gallegos

Río Gallegos.- Un grupo de comerciantes autoconvocados de Río Gallegos informaron hoy, que las elecciones previstas para este domingo 1° de diciembre en la Cámara de Comercio, fueron suspendidas por una resolución de Personas Jurídicas y que en las próximas horas se emitirá una nueva convocatoria. Se estima que a mediados de diciembre se llevaran a cabo las elecciones para elegir al sucesor de Daniel Cruces, quien no tiene posibilidad de acceder a la reelección.

En una conferencia de prensa encabezada por los autoconvocados de los comerciantes capitalinos, Matías Kalmus, Pedro Uribe y Diego Riestra, se marcó las diferencias con la actual comisión directiva de la Cámara de Comercio.

Se indicó que “hubo un error formal en la convocatoria” a elecciones, por lo que el sector de los autoconvocados realizó una presentación en Persona Jurídicas, que resolvió la suspensión de los comicios.

En cuanto al padrón de los socios habilitados a votar, se resaltó el padrón llegaría a las 200 comerciantes y empresarios. Los únicos que podrán emitir su voto, son los que tengan la cuota al día al mes de noviembre o diciembre.
Los autoconvocados propusieron aumentar la cantidad de socios y la lucha contra la venta ilegal callejera.

“Buscamos una Cámara más representativa y que hoy no se ve reflejado”, apuntó Kalmus, integrante del directorio del Diario Tiempo Sur.

“Tenemos que dar muestra de trabajo, porque hay gente descreída”, agregó por su parte Uribe dueño de una inmobiliaria local. Además propone asesores tanto letrados como médicos para los socios.

Por su lado, Riestra, titular de una empresa de camiones de cargas, afirmó que entre sus propuesta están las de gestionar créditos y que su lema es la de “ayudarnos entre todos”.

Ver también

5 alimentos para cuidar la salud y proteger el sistema inmune

El sistema inmunológico es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones, que pueden provocar …

Deja un comentario