martes , 19 junio 2018

Se incrementan las patentes en Ushuaia por disposición de Nación

Tierra del Fuego, 14 de Feb. (ANA) .- La Dirección Nacional de los Registros de Propiedad Automotor del gobierno nacional dispuso un incremento en el impuesto de las patentes de algunos vehículos con residencia en Ushuaia.

El incremento afectó al parque automotor y las quejas de los propietarios de los rodados no tardaron en llegar a la municipalidad de Ushuaia. Desde allí las áreas técnicas indicaron que “no se han modificado las normas tributarias ni la forma de liquidación del mismo, sino que dicho incremento se debe a los valores obrantes en las tablas de valuaciones oficiales suministradas por el organismo competente, las que año a año se utilizan de base para la liquidación del tributo”.

La modificación en los valores se debe al incremento de la valuación oficial de los vehículos, algo que estipula la Dirección Nacional de los Registros de Propiedad Automotor, dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación, informó el sitio Ushuaia 24.
En este sentido, desde la municipalidad de Ushuaia aseguraron que el caso fue girado a las áreas técnicas correspondientes su revisión y elevación de un informe a la brevedad que permita tomar las medidas del caso.

Ver también

La receta laboral del FMI: facilitar despidos, limitar convenios y subir Ganancias

El organismo lo propuso en su informe de 2017 como receta para disminuir costos; el …

Deja un comentario