miércoles , 25 abril 2018

Se incendió la sucursal del Hipertehuelche en Puerto Madryn

INCENDIO - PUERTO MADRYN
Chubut, 6 de Nov. (ANA) .- Un voraz incendio destruyó los depósitos la sucursal de la cadena de supermercados de la firma Hipertehuelche en Puerto Madryn. El siniestro se generó cerca de las 2 de la madrugada en las instalaciones ubicadas sobre la calle 9 de Julio y avenida 20 de Junio en el acceso sur de la ciudad balnearia.

Unas cuatro dotaciones de la División Bomberos combatieron las llamas, que se extendieron con rapidez por los productos altamente inflamables que se comercializan en las sucursales de la firma.

El segundo jefe de Bomberos de Puerto Madryn, Marcelo Dopazo explicó que el incendio “llevo un trabajo de más de dos horas para ser controlado”, y según indicó, dejó grandes pérdidas materiales. “Afortunadamente pudimos controlar la propagación evitando que entrara a viviendas linderas y al salón principal de ventas”, manifestó Dopazo a FM Tiempo.

Por su parte, el comisario mayor Humberto Gonzales, jefe de la unidad regional de Puerto Madryn, la principal hipótesis que se baraja desde la brigada de investigaciones, es que uno o más autores desconocidos hayan arrojado algún elemento inflamable sobre los materiales, lo que luego derivó en el siniestro.

El 25 de junio pasado un incendio destruyó por completo la sucursal de Hipertehuelche en la ciudad santacruceña de Caleta Olivia. En 2006 un gran incendio destruyó el local en Río Gallegos.
La firma Hipertehuelche tiene sucursales en distintas ciudades de la Patagonia, pertenece al Grupo Costa, que integra el diputado nacional por Santa Cruz, Eduardo Costa (UCR). (Foto / Cadena 3 Patagonia)

Ver también

Las cuotas de las prepagas tendrán un nuevo aumento desde junio

Las empresas ya empezaron a enviar los avisos. Será el sexto ajuste en 12 meses. …

Deja un comentario