domingo , 15 diciembre 2019

Se habilitaron formalmente las instalaciones del gran complejo deportivo en Caleta Olivia

Con la presentación de un selecto plantel de instructores en diferentes especialidades deportivas y recreativas, quedó formalmente habilitado el moderno complejo que fuera inaugurado hace pocos días en el paseo costero de Caleta Olivia.

A través de la Secretaria de Deportes y Recreación, nuestro secretario general, Claudio Vidal, asignó a David Jones y a Carolina Martel las tareas de coordinación de las actividades en el imponente complejo, espacio que busca albergar y contener a jóvenes y niños de nuestra ciudad con diferentes actividades deportivas brindando así la inclusión social.

Desde nuestra institución entendemos que las ventajas de que los niños tengan la oportunidad de jugar en entornos deportivos incluyen el desarrollo de habilidades sociales, el lenguaje y la comprensión, mejorando la salud física y mental, por tal motivo el plantel de instructores fue seleccionado en base a sus experiencias profesionales y trayectorias.

Los integrantes del plantel son Rocío Ramos, Walter Pérez, Alan Lema, Norma Rodríguez, Sharon Monsalvo, Patricio Aybar, Gisella Molina y Antonela Suárez

Ver también

400 casos de paperas se registraron en Tierra del Fuego

Este año se registraron más de 400 casos de paperas en Tierra del Fuego. Si …