domingo , 8 diciembre 2019

Se fugaron dos presos en Sarmiento: uno acusado de femicidio; el otro, de abuso

Se trata de Samuel Alcalá, de 33 años, detenido por el reciente asesinato de su pareja, Lorena Vanesa Piedras; y Emanuel Fernández, de 19 años, imputado por presunto abuso sexual con acceso carnal de un familiar.

Dos detenidos por hechos graves que estaban detenidos en la Comisaría de la localidad de Sarmiento, se fugaron esta madrugada y son intensamente buscados por la Policía.

Según confirmó el jefe de la Policía del Chubut, el comisario Miguel Gómez, en diálogo con el programa “A tiempo”, que se emite por CadenaTiempo, los evadidos son Samuel Alcalá, de 33 años, detenido por el reciente femicidio de su pareja, Lorena Vanesa Piedras y Emanuel Fernández, de 19 años, que está imputado por presunto abuso sexual con acceso carnal agravado de un familiar.

La fuerza dio a conocer fotos y señas particulares de los evadidos, y por estas horas se dio parte a la división de Asuntos Internos de la Policía del Chubut para que investigue si hubo algún tipo de complicidad o desidia de parte de miembros de la Comisaría desde donde se fugaron ambos delincuentes.

 

Diario Jornada

Ver también

WhatsApp habilitó un botón para alertar a contactos en casos de emergencias

Es similar al implementado desde hace varios años por Facebook. Sirve para avisar si uno …