martes , 13 noviembre 2018
Ultimas noticias

Se estrena un documental filmado íntegramente en Península Valdés

Chubut, 9 de Nov. (ANA) .- El documental “Jane & Payne” será estrenando este martes en el complejo de cines del shopping DOT en Capital Federal fue rodado durante octubre de 2013 en Península Valdés.

Al respecto, el secretario de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Carlos Zonza Nigro, indicó: “estamos expectantes ante la noticia de este estreno que sin dudas tendrá una calidad excelente y será un documental que dará la vuelta al mundo, teniendo en cuenta que se trata del encuentro de dos científicos muy reconocidos a nivel mundial como son Roger Payne y Jane Goodall, quienes han dedicado su vida al estudio de las ballenas y de los chimpancés, y se admiraron sin conocerse durante toda la vida, en este documental se va a poder ver ese encuentro que fue acá en Península Valdés”.

En tal sentido, Zonza Nigro precisó que la idea de los realizadores fue dar un mensaje respecto del cuidado de la naturaleza, poniendo el protagonismo en estas dos reconocidas personalidades de la ciencia: “estamos muy orgullosos de que Chubut sea el escenario de este documental”, sintetizó el funcionario citado por el Diario Jornada.
Roger Payne y Jane Goodall, a los 80 años, después de admirarse toda su vida, se encuentran en el mítico campamento de observación de ballenas que él creó en su juventud, para convivir en medio de la naturaleza extrema.

Ver también

Néstor Pitana arbitrará la final del Mundial de Rusia

El argentino dirigirá Francia-Croacia en el decisivo partido que consagrará al campeón en esta impensada …

Deja un comentario