domingo , 19 noviembre 2017

Se estrena la película “Happy Feet 2” en 3D en Sala Estrella

PUNTA ARENAS.- Continuando con el programa de estrenos simultáneos internacionales de 2011 en Punta Arenas, este sábado 26 de noviembre llega al cine Sala Estrella (Mejicana 777) en formato 3D digital la película de animación digital “Happy Feet 2: El Pingüino”, según lo informado por La Prensa Austral.
Este filme dirigido por George Miller y producido por los estudios Animal Logic Films de Australia, es la secuela de la exitosa cinta estrenada en 2006 y que luego ganaría el premio Oscar. Si bien era totalmente animada en 3D, algunas escenas incluían a actores humanos filmados.
De acuerdo a la sinopsis, “Happy Feet 2” vuelve a transportar al público a los magníficos paisajes de la Antártida en un maravilloso relato 3D. El pingüino Mumble, el maestro de Tap, tiene un problema con su pequeño hijo Erik, un coreófobo. Reacio a bailar, Erik escapa de su hogar y se encuentra con el poderoso Sven, un pingüino que puede volar, así que Mumble no tiene ninguna esperanza de poder competir con un personaje tan carismático.
Pero las cosas empeoran cuando el mundo es sacudido por poderosas fuerzas. Erik se entera de las “agallas” que tenía su padre cuando Mumble reúne a los países de pingüinos y a todo tipo de criaturas fabulosas -desde el pequeño Krill hasta el gigante Elefante Marino- para arreglar las cosas.
En esta ocasión, las voces de los personajes animados fueron grabadas por los actores Elijah Wood, Robin Williams, Hank Azaria, Alecia Moore, Brad Pitt, Matt Damon, Sofía Vergara, Common, Hugo Weaving, Magda Szubanski, Anthony LaPaglia, Richard Carter y Benjamin Flores Jr.

Ver también

Lukoil será socio estratégico de OP Investments

OP Investments anunció que selló una asociación estratégica con Lukoil, la segunda mayor compañía petrolera …

Deja un comentario