lunes , 30 noviembre 2020
Ultimas noticias

Se esperan nevadas y bajas temperaturas para Tierra del Fuego

Desde el ejecutivo capitalino se dio cuenta de nuevas precipitaciones níveas, con bajas temperaturas, que tendrán lugar hasta media semana.

La Municipalidad de Ushuaia alertó que se producirán nevadas «hasta el miércoles, con características de frío, heladas y una acumulación considerable”.

En tal sentido se indicó que para este lunes se espera un «descenso de la temperatura con frío, heladas y nevadas moderadas en la madrugada», con «vientos del sudoeste y se estima una acumulación de entre 3 y 5 centímetros entre las cero horas y las 12, y de 3 cm de 12 a 24”.

Para el martes habrá un «ligero ascenso de temperatura, aunque con heladas en la mañana y posterior deshielo», además de «vientos del oeste y sudoeste con probabilidad de lluvias hacia la tarde y nieve después de las 21 y en la madrugada del miércoles».

El miércoles 16 habrá un «descenso de temperatura con frío, heladas y nevadas moderadas intermitentes durante toda la jornada. Se esperan vientos del sudoeste y temperaturas entre -2 y 0 grados».

La acumulación de nieve estimada es «de 3 a 6 cm entre las cero y las 9 y entre las 9 y las 21 también de 3 a 6 cm». (Infofueguina)

Ver también

Comerciantes se reunieron con Cotillo para acordar cómo será la próxima etapa

Esta mañana, el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, se reunió con representantes del sector …