lunes , 23 octubre 2017

Se entregó uno de los presos que se había fugado en Río Gallegos

Río Gallegos- Uno de los evadidos de la Comisaría Quinta se entregó hoy ante las autoridades de la dependencia policial tras permanecer 36 horas prófugo.

COMISARIA-QUINTA-RIO-GALLEGOS1-540x372

Se trata de Matías Exequiel Díaz Igor de 22 años de edad, quien está condenado a 7 años de prisión por el asalto a un kiosco de esta capital. El joven se presento en la comisaría junto a sus padres.

Fugado1

No obstante, tras permanecer un par de minutos, se desvaneció, por lo que tuvo que solicitarse una ambulancia al Hospital Regional para su asistencia. Pero se resolvió su trasladado al centro sanitario donde quedó internado en observación. Tras su recuperación será alojado en el Comisaría Primera por orden del Juzgado de Instrucción Nº 3 donde se tramita la fuga.

Díaz Igor se fugó en la madrugada del miércoles junto a Javier Aníbal Giménez Zerdán de 28 años de edad, quien continúa evadido.

El ahora el ex prófugo es oriundo de esta capital, y purgaba una sentencia de 7 años de prisión desde octubre por haber participado junto a un cómplice del asalto a un kiosco el 25 de mayo de 2012.

En tanto, que Giménez Zerdán es oriundo de la ciudad bonaerense de Avellaneda. Estaba detenido por el intento de robo a la sucursal de la cadena de supermercados La Anónima en Río Turbio el 24 de junio pasado.

No se descartan nuevos procedimientos para dar con el paradero del segundo evadido.

Ver también

CUÁNTO LE COSTARÁ AL ELECTOR NO IR A VOTAR

Si bien existen casos donde se contempla la ausencia del votante y sólo es necesario …

Deja un comentario