martes , 19 junio 2018

Se cumplen 21 días de la desaparición de Norma “Lily” Carrizo

Hoy se cumplen 21 días de la desaparición de Norma Ester Carrizo (52), más conocida como “Lily”. Su familia no tiene contacto con ella desde el viernes 22 de diciembre. La Brigada de Búsqueda de Personas trabaja en el mejoramiento del registro de cámaras que la ubican por última vez en Rada Tilly.

 

 

Aquel 22 de diciembre de 2017 Norma Ester Carrizo (52) salió de su casa y desde ese momento no se supo más de ella. La última persona que la vio con vida fue un chofer de remis que la llevó desde su vivienda en el barrio Pueyrredón hasta la vecina localidad de Rada Tilly.

Después; todos son interrogantes que no pudieron responder los operativos de rastrillaje y búsqueda que se intensificó en la villa balnearia durante las semanas posteriores a la desaparición.

Los procedimientos incluyeron reparto de folletería con la cara de la mujer, recorridas en centros asistenciales, periféricos, hospital, hospedajes y remiserias. Además, se tomó declaración al remisero que la trasladó.

Luego se sumó la colaboración de la División de Canes para rastrillar la avenida Luís Piedrabuena donde fue vista Norma la última vez. También el perro adiestrado “Zeúl” recorrió la zona.

Este viernes, fuentes oficiales consultadas por El Patagónico, describieron que el último domingo se recibió un llamado anónimo y el mismo aportó un dato que a las pocas horas fue descartado por los investigadores.

Desde el mismo momento de la desaparición, los efectivos policiales trabajan para mejorar el registro de imágenes de las cámaras en donde se la ve a “Lily”.

Norma mide 1,65 metros, es delgada, pesa aproximadamente 65 kg, tiene cabello lacio hasta los hombros, de color marrón con reflejos y flequillo recto. Podría vestir una calza deportiva, zapatillas color lila y campera verde militar.

Para aportar datos que ayuden a la búsqueda pueden comunicarse al teléfono de guardia de la Brigada: 154082600 o con la familia de Norma 2974616413 / 4480965/ 29742709.

 

 

 

 

(iF)El Patagonico

 

Ver también

Claudio Vidal, a un año de la inauguración de la escuelita petrolera: “Somos parte de una sociedad que nos necesita”

Así lo expresó el Secretario general petrolero, Claudio Vidal, en el primer aniversario de la …