jueves , 28 enero 2021
Ultimas noticias

Se contagiaron de COVID-19 los intendentes de Perito Moreno y Las Heras

Mauro Casarini, intendente de Perito Moreno y su par de Las Heras, José María Carambia confirmaron a través de redes sociales que dieron positivos de COVID 19 y que se hallan aislados en sus respectivos domicilios.

Meses atrás fueron otros dos jefes de comunas santacruceñas los que contrajeron virus de pandemia, Pablo Grasso (Río Gallegos) y Javier Belloni (El Calafate).

Ambos se recuperaron favorablemente y reanudaron sus actividades pero previamente Grasso acusó una recaída en su cuadro de salud y permaneció internado varios días en el Hospital Regional de la capital provincia.

Casarini (referente del PJ), publicó su cuenta de Facebook que promediando la semana pasada su esposa y su madre comenzaron a tener síntomas de virus y luego de ser hisopadas los resultados de las muestras dieron positivo.

Tras ello cual fueron testeados otros integrantes del grupo familiar y se confirmó que también su padre, un hermano menor y él habían contraído la enfermedad.

Resaltó que el fin de año encuentra a su familia atravesando un difícil momento como les ocurre a otras personas que si bien toman los recaudos necesarios “es muy difícil escapar del virus que ha cambiado al mundo”.

Por su parte el intendente Carambia (referente del partido vecinal Movere) grabó un video que también difundió a través de su cuenta de Facebook. Dijo que cuando acusó síntomas leves se hisopó y el análisis de la muestra dio positivo en la jornada del lunes.

Se lo notó muy preocupado, pero hizo saber que continuará trabajando desde su casa, al tiempo que volvió a solicitar a toda su comunidad que extreme las medidas de prevención a la pandemia, teniendo en cuanta que hoy Las Heras tiene la mayor cantidad de contagios activos de toda la provincia. “Por favor cuidémonos todos, manteniendo todas las medidas de prevención. ¡Un saludo grande!”, termino.

Ver también

Alberto Fernández dijo “Me voy a ocupar del tema del agua» en Caleta Olivia

Santa Cruz planteó la importancia de concluir la obra del Acueducto del Lago Munster para …