sábado , 16 diciembre 2017

Se confirmó: Peralta y Prades en una misma sintonía como socios de campaña

El ex precandidato a Diputado Nacional por el Partido Justicialista, el petrolero Marcelo Turchetti, comenzó un cruce de declaraciones con el Gobernador Daniel Peralta luego que le cuestionaran su aparición en un acto de la Presidenta de la Nación.

Turchetti dijo en FM Nueva Generación de Pico Truncado que De Vido no le dio nada y que la preocupación de Peralta en las elecciones era conseguirle votos al candidato radical Facundo Prades, confirmando un fuerte rumor que circula en la zona norte y que indica que Prades concretara una alianza con Daniel Peralta para el 2015.

Para Turchetti a Peralta “No le debo explicaciones, cuando él me prometió apoyo para la campaña dijo que me iba a apoyar económicamente y no recibí ningún apoyo de la provincia, todo lo contrario, el todo el apoyo se le dio al armado de la lista del Radicalismo de Prades y el apoyo se lo dio todo a Prades, de que habla de la unidad del Partido Justicialista si dio el apoyo a Prades para romper la lista de Costa, eso fue erróneo porque hizo quitarnos votos al justicialismo y también al FPV” denuncio Marcelo Turchetti.

images (2)images (1)

Cuando Turchetti fue consultado si Peralta le dio plata a Prades para la campaña, el sindicalista dijo desconocerlo, “Pregúntenle a Peralta, yo sé muy bien que hubo una reunión en la residencia con Prades porque lo ayudo a armar la lista, esto sucedió el viernes antes del cierre de listas” confirmo Turchetti.

“Yo salía y el entraba a la residencia, así que imagínense todo, Peralta tiene que dar respuesta ante el partido y ante la gente”. “Ahora rasgándonos la vestidura que queremos renovar el Partido Justicialista y lo que menos hacemos es apoyar a los candidatos nuestros, yo no quiero el partido como el que teníamos, al final tratan al partido como un sello”.

El sindicalista aseguró que el armado de Peralta es para entregarle la provincia al “Radicalismo en el 2015, yo no pase a ningún bando sigo trabajando y no voy a apoyar la candidatura de Kuky Beroiza porque no estoy de acuerdo” concluyo Turchetti.

Su presencia en el acto de Cristina

“No quiero darle mucha trascendencia a lo que dijo Peralta” expreso en principio Turchetti pero finalmente debió salir al cruce de las declaraciones del Gobernador para desmentir que recibió un favor del Ministro Julio De Vido, “A De Vido los conozco desde hace mucho tiempo y trabaje junto con el ex presidente y Peralta en las distintas campañas” dijo Turchetti y agrego, “Nosotros la Personería Jurídica del gremio la tenemos desde el año 2006, me sorprenden sus declaraciones, que se haga cargo de lo que dice” aseguro el gremialista.

“Al acto fui porque la comisión directiva de mi sindicato me pidió que vaya, primero soy sindicalista y luego soy político, para mí no está mal asistir por lo importante de las declaraciones de la Presidenta, yo fui uno de los que más reclamo la zona Franca y el aeropuerto de 28 de Noviembre” asevero el ex candidato a diputado.

Sobre la situación interna dentro del Partido Justicialista Marcelo Turchetti se mostró molesto por el nulo apoyo que mostro Peralta hacia su lista, “Yo tuve una reunión con él y se lo dije cara a cara, le dije que seguía con la misma postura que tienen que renunciar todos los ministros”

Ver también

5 alimentos para cuidar la salud y proteger el sistema inmune

El sistema inmunológico es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones, que pueden provocar …

Deja un comentario