lunes , 6 julio 2020

Se armó un ropero comunitario para ayudar a los vecinos más necesitados

Las personas que tengan ropa de abrigo, frazadas o calzado que no utilicen o sientan la necesidad de donarlos para quienes padecen las inclemencias del frío invierno, pueden acercar estos elementos este viernes desde las 14 hs hasta las 17 hs frente al Gorosito o al local de donde se reúnen esas donaciones en Senador Almendra N° 498.

 

 

Virginia Perea y Vanesa Pagano junto al grupo» SER UNIDAS» han impulsado este proyecto solidario que tiene como fin poder ayudar a los que menos tienen y que más necesidades padecen. Siempre que aparece un proyecto solidario, la comunidad responde y acerca donaciones.

En este caso las impulsoras del proyecto precisaron que ésta iniciativa «surgió del sólo hecho de mirar un poco alrededor de uno y ver que hay mucha gente que necesita ayuda, que está en situación de calle, o que tiene donde vivir, pero necesita abrigo, ropa, en muchos casos son familias numerosas o mamás que viven solas con sus hijos y que su sueldo no les alcanza», subrayó Vanesa Pagano al referirse a su propuesta de ropero comunitario.

Destacó que pese a la crisis, «hay muchísima gente dispuesta a colaborar que me ha enviado mensajes, también indicó que para aquellos que no pueden acercarse al centro,hemos previsto la posibilidad de que nos llamen y pasamos por los domicilios a retirar las donaciones» finalizó. Teléfonos de contacto 2974091508/2975485617

 

 

 

 

(iF)La Vanguardia del Sur

Ver también

Soloaga calificó de canallesca la actitud de grandes empresas de servicios petroleros

El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga no reparó en …