Las personas que tengan ropa de abrigo, frazadas o calzado que no utilicen o sientan la necesidad de donarlos para quienes padecen las inclemencias del frío invierno, pueden acercar estos elementos este viernes desde las 14 hs hasta las 17 hs frente al Gorosito o al local de donde se reúnen esas donaciones en Senador Almendra N° 498.
Virginia Perea y Vanesa Pagano junto al grupo» SER UNIDAS» han impulsado este proyecto solidario que tiene como fin poder ayudar a los que menos tienen y que más necesidades padecen. Siempre que aparece un proyecto solidario, la comunidad responde y acerca donaciones.
En este caso las impulsoras del proyecto precisaron que ésta iniciativa «surgió del sólo hecho de mirar un poco alrededor de uno y ver que hay mucha gente que necesita ayuda, que está en situación de calle, o que tiene donde vivir, pero necesita abrigo, ropa, en muchos casos son familias numerosas o mamás que viven solas con sus hijos y que su sueldo no les alcanza», subrayó Vanesa Pagano al referirse a su propuesta de ropero comunitario.
Destacó que pese a la crisis, «hay muchísima gente dispuesta a colaborar que me ha enviado mensajes, también indicó que para aquellos que no pueden acercarse al centro,hemos previsto la posibilidad de que nos llamen y pasamos por los domicilios a retirar las donaciones» finalizó. Teléfonos de contacto 2974091508/2975485617
(iF)La Vanguardia del Sur